Lucas Dougherty: un turista enamorado de Sudáfrica

Lucas Dougherty es un viajero empedernido. Es una de esas personas que se desvive por recorrer el mundo, y por lo tanto, se toma muy en serio su temporada vacacional año tras año.

 

A su corta edad ha tenido la dicha de conocer más de 30 países, pero hay un destino que siempre lo deja atónito y sin aliento: Sudáfrica. De este país le atrae su gente, su gastronomía, su clima, pero sobre todo, sus paradisíacas playas.

 

Para el turista Lucas Dougherty no hay un destino más hermoso e increíble que Sudáfrica, y por lo tanto, cada dos o tres años regresa a esta tierra con la misma emoción del primer día.

LUCASDOUGHERTY_3 copia

Y aunque durante su estadía se asegura de conocer nuevas atracciones sudafricanas, lo que le genera mayor anhelo es volver a recorrer Clifton Beach, Jeffreys Bay, Coffee Bay o Muizenberg Beach, pues para él estas playas son irresistibles.

 

Lucas Dougherty: apasionado por las playas sudafricanas

 

Pero una de las playas preferidas del turista Lucas Dougherty es la de Hout Bay, en Ciudad del Cabo. Allí puede pasar horas admirando el paisaje, caminando por el muelle de pescadores, o degustando exquisitos platillos locales en los restaurantes contiguos a este parador turístico.

 

Además, el turista Lucas Dougherty también se asegura de visitar la playa de Boulders, -una de las más famosas de toda Sudáfrica-, puesto que concentra a más de 3.000 pingüinos que enternecen a locales y extranjeros en gran medida.

 

Lucas Dougherty es un viajero frecuente, y por eso no es de extrañar que se defina como un ciudadano del mundo. Hasta ahora ha conocido lugares fascinantes, pero confiesa que ninguno lo ha enamorado tanto como este país de África austral.

 

Lucas Dougherty: un turista desmedido

 

El turista Lucas Dougherty cuenta los días para volver a tomar un avión e iniciar nuevas aventuras turísticas; esto es algo que le hace mucha ilusión y le permite disfrutar su vida con pasión, entusiasmo, alegría y muchas expectativas.

 

Lucas Dougherty es un viajero innato, y en consecuencia, sus días transcurren entre mapas, reservaciones de hotel, compra de boletos aéreos, aeropuertos y equipajes personalizados según sus destinos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s