Las agencias de monitoreo en la modernidad líquida

La información generada continuamente en la vida diaria se ha vuelto la piedra angular de cualquier empresa, organización social y dependencia gubernamental. Cada una de estas necesita conocer lo que pasa en el mundo que la rodea, especialmente en ámbitos afines para la toma de decisiones, ya sea en la vida política, social o económica de México.

Instituciones como Presidencia de la República, los congresos, las distintas secretarías del Poder Ejecutivo; bancos e incluso organismos electorales y de derechos humanos, o instancias como Infonavit, ASA, Nafin o la COFECE, necesitan están informadas para llevar a cabo sus funciones en las distintas esferas en las que se desenvuelven.

COFECE Olga Mireles

COFECE, uno entre tantos organismos que requieren de información rápida

La gran cantidad de información y la velocidad vertiginosa a la cual se genera la misma hace de las agencias de monitoreo una de las necesidades básicas de empresas, Bancos y organismos como la COFECE.

En la actualidad, existe una amplia variedad de agencias de monitoreo de medios que brindan servicios de información fugaz y oportuna lista para ser utilizada por los distintos actores sociales, políticos y empresariales. La más importante a nivel nacional es Especialista en Medios, dirigida por Olga Mireles Aguirre.

COFECE Olga Mireles

Especialistas en Medios, agencia de monitoreo lidereada por Olga Mireles

Especialistas en Medios, que preside la Maestra en Ciencias de la Comunicación, Olga Mireles, es una empresa con más de 24 años de liderazgo en el mercado del monitoreo y análisis de información, con un servicio confiable y oportuno las 24 horas de los 365 días del año.

Especialistas en Medios es una de las principales empresas que ofrecen servicios de monitoreo integral como prensa nacional, estatal y extranjera, además de portales de los principales diarios, agencias y redes sociales.

Especialistas en Medios ofrece a distintas instituciones de gobierno, la mayor cobertura de noticieros de radio y televisión en vivo. La empresa de Olga Mireles ocupa el primer lugar en el ranking de mejores agencias de monitoreo de información en México.

COFECE Olga Mireles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s