La mejor forma de empezar a emprender en un negocio

¿Alguna vez has pensado que no eres bien recompensado por tu trabajo? ¿Cumples jornadas de trabajo incluso fuera de las regulares? ¿Existe mal trato por parte de tu jefe y encima sigues ganando el mismo dinero que hace un año? Esto es lo que le pasa muchos mexicanos. No existe motivación y mucho menos aumento por el esfuerzo y la dedicación.

El escenario es aún peor. No hay empleo y el que existe es muy mal pagado. Durante mucho tiempo me hice a la idea de que no importa el trabajo que sea, se le deben de echar ganas para salir adelante pero es una absurda mentira. No importa cuantas ganas le eches a los trabajos en México, siempre será lo mismo.

Mucho tiempo estuve en una empresa y ganando el mínimo. Voy a ser franca. No me alcanzaba para terminar la quincena. Mi madre ya no podía trabajar y mi hermano estuvo a punto de dejar la universidad. Mi vida era un caos. Las empresas que ofrecían buen sueldo no me aceptaban aún cuando había terminado la preparatoria abierta. No sabía qué hacer.

trabajo-1-684x384.jpg

Un buen día soleado (lo recuerdo muy bien), encontré junto con mi hermano un anuncio en Facebook de una empresa que invitaba a las personas a sumarse su proyecto de negocios. Para ser sincera, me pareció una fantasía. Nos metimos a su portal y vimos de qué iba la cosa. Se trataba de una empresa llamada Impuls, venta por catálogo, un negocio que se dedicaba a trabajar y comercializar las mejores marcas de zapatos en el mercado.

Encontramos en su sitio web un apartado que con tan sólo unos clics o llamando al Centro de Atención telefónica, podrías formar parte del equipo. En un principio nos pareció una locura. ¿Quién consigue trabajando inscribiéndose en Internet o haciendo una llamada telefónica? Parecía imposible. Pese a esto, llamamos para pedir informes.

No creerán lo feliz que me siento de haber hecho esa llamada. Me cambió todo. En su momento, parecía algo de otro mundo. No todos los días encuentras algo así en la red. Junto con mi hermano, el día de hoy formamos parte de Impuls, venta por catálogo.

34119752_1843326105687609_5909152040335966208_n.png

No hace falta tener estudios. Impuls da la oportunidad de que todos formen parte de su equipo de trabajo. Lo único que tienes que hacer afiliarte por Internet o por llamada telefónica, presentar una identificación y listo, la empresa que vende zapatos Nike, Rebook, Adidas, entre otros, te otorga los mejores beneficios para empezar a trabajar tu propio negocio.

Estoy contenta de ser parte de Impuls. Es la única empresa que me ha dado lo que otras no: experiencia, tiempo y buena remuneración. Ser socio Impuls es ser dueño de tu tiempo y de tu trabajo. No tienes un jefe y ganas lo que quieres con tu esfuerzo y sudor. Desde que conocí Impuls, dejé la empresa para la que trabajaba. Hoy gano el triple de lo antes y puedo ayudar a mi madre con sus gastos.

Les diría que ayudo a mi hermano pero él también es socio Impuls y tienen sus propios ingresos. Así que si quieres una mejor calidad de vida, buenas ganancias y tienes muchas ganas de emprender, Impuls es la mejor opción. Si yo pude, tú también. Aquí les dejo el link para su sitio web: http://www.impuls.com.mx/

34162042_1842334745786745_7511643830697852928_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s