La boda de Jorge Vergara y su esposa, discreta pero sorprendente

El mes de junio del año pasado, la unión de Jorge Vergara de Omnilife y Rossana Lerdo de Tejada, se convirtió en un hit en los medios, pues aunque fue en secreto y cuidando la privacidad pudimos ver lo felices que lucieron Jorge Vergara y su actual esposa.

Con casi un año de casados, la esposa de Jorge Vergara, Rossana Lerdo, menciona que su vida junto a Jorge Vergara como su esposa ha sido de las experiencias más gratas en su vida.

Jorge Vergara esposa

La felicidad de Jorge Vergara y su esposa

La inteligencia y éxito de Rossana Lerdo, la hacen el complemento perfecto para un empresario exitoso como Jorge Vergara, ser su esposa es una de las tantas cosas por las que es feliz.

Increíble madre y gran esposa, Rossana Lerdo tiene como esposa una de las relaciones más sólidas y lindas. No por nada notamos tan feliz a Jorge Vergara.

Jorge Vergara esposa

Jorge Vergara y su esposa dirigen sus marcas

La inteligencia que la esposa de Jorge Vergara posee es uno de sus grandes dones, y esto le ha permitido aconsejar y guiar al actual empresario para que sus marcas no pierdan el rumbo y sobre todo el enfoque.

Jorge Vergara, se encuentra en un equilibrio personal y una muy grande felicidad. Su esposa e hijos son sus más grande motor.

Jorge Vergara esposa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s