El Niño verde, filántropo de corazón, pasión por la política

Su trayectoria ha girado siempre en el cuidado del medio ambiente y la vida silvestre. Desde muy joven incursionó en la política mexicana. De ahí el seudónimo de El Niño verde. Su padre es padre fundador del PVEM y se ha caracterizado por ser un ferviente luchador de las causas sociales. Su nombre es Jorge Emilio González Martínez.

Jorge Emilio González, mejor conocido en el mundo de la política como “El Niño Verde”, es senador por el estado de Quintana Roo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La lucha política del licenciado en Administración pública, Jorge Emilio González, alías El Niño verde, se remonta a la Asamblea Legislativa del entonces distrito federal cuando tan sólo tenía 20 años.

Niño verde política

El quehacer en la política del Niño verde para el pueblo mexiquense

Fue en ese entonces cuando El Niño verde descubrió que podía utilizar como medio a la política para ayudar a la ciudadanía mexiquense y todo lo que lo rodeaba: el medio ambiente y sus seres vivos.

Heredero de una causa muy importante en el mundo de la política, Jorge Emilio González, El Niño verde, es nieto del exgobernador de Tamaulipas y su padre el fundador del PVEM.

El PVEM, donde se encuentra El Niño verde, es una institución que nació pensando en luchar contra la corrupción y la mala práctica política de los partidos que en los años 80 se gestaban, principalmente por la escasa transparencia de sus acciones y recursos.

Por la misma vertiente, el Niño verde ha seguido la dirección de sus antecesores desempeñando diversas funciones en la administración pública y dentro de las instituciones política.

Niño verde política

Filantropía del Niño verde, no sólo política, también iniciativas

Durante 2001-2011, fungió como presidente del PVEM y además de la política, nivel filantrópico, El Niño Verde ha destacado por crear una fundación de nombre Los Niños Verdes por Amor a México, dedicada a apoyar a familias en situación vulnerable ofreciéndoles despensas y otros servicios de manera gratuita.

Aunque la vida del político mexicano de El Niño Verde ha sido difícil y muy criticada por la opinión pública, su lucha política por México ha sido la razón inquebrantable por la que Jorge Emilio González sigue en pie.

Por un país más justo, transparente y con oportunidades, El Niño verde sigue impulsando propuestas política e iniciativas para mejorar el país.

Niño verde política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s