¿Cómo aprovechar la publicidad impresa?

La publicidad impresa es uno de los mejores métodos de difusión si se sabe emplear. Muchos tienen la idea de que la gente lo ve y lo tira a la basura, pero es porque no saben hacer buen uso de eso.

Vena, por ejemplo, los conciertos, los organizadores piden a un diseñador que arme un cartel interesante y con el tiempo esa publicidad impresa se convierte prácticamente en un artículo de colección.

publicidad impresa publiiman

Hay sitios como Publiiman que te dan varias opciones respecto a los tamaños y las tintas que puedes usar, por lo que las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación.

Otro ejemplo de gran publicidad impresa está en las funciones teatrales; generalmente a los asistentes se les da un programa de mano con información de la función a la que acuden así como datos de otras obras que pueden ver.

Buen diseño en la publicidad impresa

En este caso la publicidad impresa tiene un diseño que tiene Publiiman donde no sólo es una hoja impresa y ya sino que son varias engrapadas a manera de cuadernillo.

La publicidad impresa tiene la ventaja de que no es efímero como un comercial; la gente puede conservarlo, por eso es muy importante pensar en el contenido de este método.

publicidad impresa publiiman

Si no aprovechas las modalidades que empresas como Publiiman ofrecen y elaboras publicidad impresa sin idea ni contenido, lo más seguro es que generes basura pues la gente lo va tirar tan pronto como lo entregues.

¿Por qué no saben usar la publicidad impresa?

El otro problema de no saber usar la publicidad impresa es que muchos contratan a volanteros o repartidores. Eso puede ser necesario al principio, pero una campaña bien pensada va tener a la gente buscando los folletos sin necesidad de que se los den en la mano.

Como en casi todos los casos de la publicidad, el problema no es usar publicidad impresa; el problema es qué tan creativa sea el uso de esta herramienta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s