Drones en el Marketing y la Publicidad

38 Consumer

Para que un anuncio genere gran impacto a los consumidores de hoy en día, la creatividad ya no lo es todo. Las marcas deben ser innovadoras, arriesgarse a usar las nuevas herramientas tecnológicas, y perspicaces al encontrar nuevos usos para estas.

Uno de los avances tecnológicos que vino a revolucionar la forma de hacer videos y películas son los drones, si, estos pequeños dispositivos que, gracias a su existencia, hoy en día es mucho más fácil y barato lograr tomas increíbles. Pero, esta no es precisamente la función que GauravJit Singh descubrió en estos dispositivos, ya que mientras Amazon confirmaba que, en un futuro realizaría entregas por medio de drones, Singh se inspiraba para realizar mercadotecnia, usando estos dispositivos voladores.

Y que prodigiosa idea tuvo el joven Singh, porque hoy en día ya ha fundado una empresa dedicada a la mercadotecnia, por medio de drones, la cual, usando estas pequeñas…

Ver la entrada original 203 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s