Conoce los mejores comerciales de la historia – Parte 2

el

En nuestra nota pasada les platicamos un poco sobre aquellos comerciales que, más allá de anunciar algo, nos muestra la creatividad y la buena manera de hacer publicidad, así que para continuar con el tema, les traemos la segunda parte de los mejores comerciales de la historia, y les aseguramos que más de uno les encantará.

Ball, de Sony, es un anuncio que fue lanzado para promocionar a la marca Bravia de Sony. El comercial se llevó a cabo con más de 250,000 pelotas de goma con colores llamativos, que se observan rebotar en una de las calles de San Francisco, pero lo que más agradó fue que ese efecto fue totalmente real y no se usó nada de edición en cuanto a la caída de las pelotas. El comercial fue dirigido por Nicolai Fuglsig y se utilizó una gran cantidad de equipo para hacer cada uno de los efectos…

Ver la entrada original 430 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s